Inter Miami Presenta su Jersey de Local

MIAMI — El Inter Miami presentó este lunes su primera camiseta de local como equipo de la Major League Soccer, un diseño inspirado en las alas de garza blanca y con detalles en color rosado, elementos que según el club reflejan el alma vibrante del sur de la Florida.

El club presentó su colección completa de ropa oficial para la temporada 2020 de la MLS. Inter Miami CF

Entre las características principales que tiene esta camiseta están «una base blanca inspirada en las alas de la gran garza blanca», ave que aparece en el escudo del club.

También, dice un comunicado publicado este lunes en redes sociales, hay un «rosa acentuado en el botón del cuello y las mangas, que refleja el alma vibrante del sur de Florida».

Asimismo, las garzas en relieve del escudo «representan libertad y fuerza».

Tanto el nombre como el número del jugador corresponden a «una tipografía gráfica dinámica, enérgica y audaz que introduce un efecto de tres líneas en capas», agrega el comunicado.

Las camisetas, que ya están a la venta tanto en la tienda del club como en sus redes sociales, están grabadas además con el lema del equipo, ‘Freedom to Dream’, en el interior del cuello.

Con el lanzamiento de la camiseta, el club ha presentado su colección completa de ropa oficial en el campo para la temporada 2020 de la MLS.

La camiseta de visitante, ‘The RosaNegra’, fue presentada el 5 de febrero pasado y lleva rayas rosadas sobre una base negra.

El equipo iniciará su andadura en la liga más importante del país como visitante el próximo 1 de marzo frente a Los Ángeles FC, mientras que su primer encuentro como local será contra Los Ángeles Galaxy en el estadio de Fort Lauderdale, una ciudad a unos 40 kilómetros de Miami.

El inmueble, donde comenzaron los entrenamientos a principios de este mes, será el hogar de todos los equipos de Inter Miami, incluidos MLS, USL League One y la Academia.

También albergará clubes internacionales, torneos y eventos deportivos locales de secundaria.

El Inter Miami CF se fundó oficialmente el 28 de enero de 2018, “un sueño cumplido” para el ex futbolista David Beckham desde que se retiró de la alta competición, tras pasar por la MLS como miembro de Los Ángeles Galaxy, tal y como confiesa el británico siempre que tiene ocasión.

Pero la creación de la franquicia ha sido una tarea titánica para Beckham y sus socios, que se han visto obligados a superar continuos escollos -como la ubicación del estadio- para que el proyecto saliera adelante y poder debutar el próximo 1 de marzo en California contra LAFC.

La última ha sido la decisión de la oficina estadounidense de Patentes y Marcas Registradas (USTPO) de desestimar uno de los argumentos del equipo sobre el nombre de la franquicia debido a que el Inter de Milán registró en 2014 la palabra “Inter” en los Estados Unidos.

De acuerdo con el comunicado de este lunes en su página web, las entradas para un solo partido para el histórico debut en casa del Inter Miami CF el 14 de marzo contra el LA Galaxy están agotadas.

La única forma de garantizar entradas para ese encuentro es obtener un boleto como miembro de la temporada, precisó el Inter Miami.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]