Jurado Debuta con la Máquina en Concachampions

El encuentro entre Cruz Azul y el Portmore de Jamaica significó el debut dell guardameta veracruzano Sebastián Jurado en un juego oficial enfundado en la camisa del conjunto celeste, ya que Jesús Corona, portero principal de los capitalinos, no figuró en la convocatoria de Robert Dante Siboldi y esta noche está utilizando como titular  al jarocho en una cancha donde muy pocos aficionados han acudido en el duelo de ida en la ‘Conchampions’.

Óscar Pérez, entrenador de los porteros cementeros, dejó ver el buen nivel en el que se encuentra Jurado, quien tuvo minutos con las inferiores de Cruz Azul, y recibió apenas dos goles en dos juegos.

«Viene bien, ayudó bastante ahí con la Sub 20, tuvo una gran reacción, tuvo la fortuna de estar acertado y ahí en el contraremate se incorporó muy rápido para ayudar a sacar el resultado allá en Guadalajara, que no era nada fácil», declaró Pérez.

El Conejo expresó su deseo por obtener un buen resultado en la Liga de Campeones de la Concacaf y manifestó que los dos porteros convocados por Siboldi tienen la capacidad suficiente para defender los tres palos.

«Bien, lo vienen haciendo bastante bien. Siempre muy profesionales y trabajando al 100. Ojalá que sigamos así y saquemos un buen resultado. Ya veremos quién decide Robert (Dante Siboldi) que juegue, ambos andan muy bien, por ese lado no hay ningún problema», puntualizó.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]