Realizan Exhibición de Para-Esgrima en Veracruz

Boca del Río, Veracruz 11 de Febrero de 2020.- En el marco de los Juegos Estatales Veracruz 2020 realizados el pasado fin de semana en la disciplina de esgrima, se realizó una exhibición de este deporte en la modalidad de silla sobre ruedas, la cual tuvo como protagonista a Carlos Eduardo Quinto Mora, quien es el único veracruzano de paraesgrima.

Esta exhibición fue presenciada por el director del Instituto Veracruzano del Deporte y el presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro Rea.

La exhibición estuvo protagonizada por Carlos Eduardo Quinto Mora, único exponente veracruzano en paraesgrima sobre silla de ruedas en Veracruz, quien tuvo como rival al espadachín convencional Ismael Alberto Chávez García en la modalidad de espada categoría mayores.

El presidente de la Federación Mexicana de Esgrima comentó “Agradecemos al Instituto Veracruzano del Deporte por el apoyo a la práctica de la esgrima sobre silla de ruedas (paralímpica) la cual se viene desarrollando desde hace ya algún tiempo por parte de la Asociación Estatal de Esgrima en los municipios de Veracruz y Boca del Río”.

En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]