Federación de Surfing Realizó su Asamblea Anual

* La preside el veracruzano Gerardo Lagunes Gallina

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

En la ciudad de México tuvo verificativo la Asamblea anual y una Asamblea Extraordinaria de la Federación Mexicana de Surfing que preside el veracruzano Gerardo Lagunes Gallina. El objetivo de dichas asambleas fue para mantener actualizado el Estatuto a la normatividad internacional y nacional.

Asistieron representantes de 9 Asociaciones y dichas reuniones tuvieron como sede las instalaciones del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento), de la CONADE, el mismo lugar en el que tuvieron la concentración los surfistas que están enfilados hacia Tokio 2020.

En cuanto al Congreso Nacional se dieron cita los presidentes de las Asociaciones de los estados de Colima, Ciudad de México, Guerrero, Nayarit, Quintana Roo, Baja California Sur y Jalisco.

Además, de los delegados de Baja California y Sinaloa, por parte de la Federación se dieron cita el presidente Lic. Gerardo Lagunes Gallina, así como el Director Técnico, el Tesorero, el Comisario y dos Vocales del Consejo Directivo de la Federación.

El surfing sin duda alguna ha dado pasos agigantados en nuestro país y cada día tiene más adeptos, aprovechando las extraordinarias olas que se generan en playas mexicanas.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]