Raymundo Fulgencio Debutará con Tigres


MONTERREY — El hijo de ex tiburón Filiberto Fulgencio, el delantero veracruzano Raymundo Fulgencio, apunta para ser titular con los Tigres de la UANL en el partido frente a las Chivas del Guadalajara, para el cual está contemplado.

Ante las lesiones de Javier Aquino y Nicolás «Diente» López, el jugador es tomado en cuenta por el estratega Ricardo Ferretti como una opción para ir de inicio ante el Rebaño Sagrado, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2020.

Cabe recordar que Filiberto jugó en su época con diferentes equipos del futbol mexicano, resaltó en su desempeño como mediocampista y su inicio se dio con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Dentro de su trayectoria, también formó parte de equipos como Necaxa, Puebla, Querétaro, Cruz Azul Hidalgo, Atlético Celaya, Coatzacoalcos, Salamanca y Atlético Yucatán.

Ahora, Raymundo Fulgencio, quien hizo su debut en la Primera División del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2019 con Veracruz en el partido contra Monarcas Morelia en el cual entró al minuto 83 por Cristian Menéndez, busca abrirse camino con los de la UANL.

El hijo de Filiberto Fulgencio salió del conjunto jarocho al término del mencionado certamen y fue contratado por los felinos de cara al presente Clausura 2020 de la LIGA MX.

El delantero estaba con las fuerzas básicas de los felinos y jugó un encuentro de la Sub-20 que fue el de la tercera fecha, en la que Tigres empató a dos anotaciones frente a los Rojinegros del Atlas, pero ahora está ante la posibilidad de comenzar como titular ante Chivas.

Por otro lado, el centrocampista de contención Rafael Carioica apunta a la convocatoria del equipo felino para enfrentarse al Rebaño, toda vez que la cuenta oficial del club así lo indica.
Con Información de ESPN
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]