Ex Portero de Veracruz a los Pumas

Ciudad de México.- 01.02.2020.- Con el cierre de fichajes, Pumas hizo los últimos movimientos en su plantel, pues logró ceder los servicios de Juan Iturbe, sin embargo, también tuvo una incorporación más, ya que registró al portero Julio José González quien llega como agente libre, siendo su último club Veracruz.

El Club Universidad no dio ningún anunció en su página o redes sociales sobre su última incorporación, únicamente aparece en la página de la Liga MX como una de sus posibilidades en el arco, siendo los otros los canteranos Alfredo Saldívar, Rodrigo Cerecedo y José Castillo.

La UNAM ha tenido serios problemas para encontrar un arquero que le compita al Pollo Saldívar, pues Miguel Fraga (2018-19) no cumplió las expectativas. Ahora Juan José González buscará consolidarse, siendo que se formó en las fuerzas básicas de Santos Laguna, tuvo un paso por Tampico Madero y en el Clausura 2019 firmó con Veracruz, aunque para el Apertura 2019 se quedó inactivo por lo que llega al Pedregal como agente libre.
Con Información de Mediotiempo
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]