«Pocho» No Estará en Apertura de Prueba B

PACHUCA — Víctor Guzmán no asistirá a la apertura de la prueba B en Cuba, confirmaron fuentes cercanas a los Tuzos del Pachuca, y están a la espera que los laboratorios informen la fecha para abrir la segunda muestra que revelará si se confirma el analítico adverso que provocó su baja de Chivas.

«Él no se presenta. Se solicita la segunda muestra y se hará en los mismos laboratorios cuando estos notifiquen la fecha, la cual no hay todavía», informó la fuente consultada por ESPN Digital.

Guzmán es señalado por no superar un control antidoping en agosto de 2019, lo cual provocó que fuera dado de baja de las Chivas y regresara al Pachuca. En su entorno confían que la prueba B tendrá un resultado favorable para el jugador.

Se sabe que no es obligatorio que el jugador asista a la apertura de la prueba B y puede encomendar a un enviado para que esté presente en el momento de abrir la segunda muestra.

Cabe señalar que el jugador se tiene que defender con sus propios recursos y no puede ser cobijado por un club debido a que está inhabilitado. En este sentido, el único apoyo que podría recibir el futbolista de un equipo o institución deportiva sería moral. En este caso, ha presumido la directiva del Pachuca que se ha mantenido cercana y solidaria con el jugador.
Con Información de ESPN Digital
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]