Jiménez Máximo Goleador de los Wolves

Saint Mary Stadium / 18.01.2020.- El delantero mexicano Raúl Jiménez hace historia en las filas del Wolverhampton. Con su doblete ante Southampton, llegó a un total de 23 goles en temporada y media que lleva en la Premier League, siendo el máximo goleador en la historia del equipo en la competencia.

Raúl al fin rompió la sequía en el 2020, al marcar un doblete fantástico en el duelo ante Southampton por la Premier League dando la ventaja al equipo que dirige Nuno Espirito Santo con una remontada espectacular.

El primer tanto lo consiguió al cobrar de manera soberbia una pena máxima que le hicieron a Jonny Otto, luego de que la jugada fuera consultada en el VAR. El disparo fue a la base del palo, engañando por completo al arquero de los Saints.

Con este gol se sacudía la malaria tras cuatro partidos en los que se había ido en blanco en enero y su noveno en lo que va en la presente temporada en la Premier League.

Pero eso no fue todo, pues después Adama Traoré desbordó por derecha y puso un servicio preciso para que Raúl rematara de pierna derecha a contrapié del cancerbero, que no alcanzó a reaccionar.

Con esa diana el mexicano Raúl Jiménez llegó a 23 goles en Premier League, con los que supera al inglés Steven Fletcher que marcó 22 tantos en 60 partidos, y que hasta este sábado tenía la marca de máximo goleador de los Wolves en la primera división de Inglaterra.​​
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]