Rayados Amarra a Mohamed Hasta 2021

 

Monterrey,N.L.- 17 de Enero de 2020.- Luego de cumplir los objetivos del Torneo Apertura 2019 y del Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019, Antonio Mohamed reafirmó su compromiso como director técnico de los Rayados.

Mohamed, quien junto a su cuerpo técnico dirigió al Equipo que logró el tercer lugar del Mundial de Clubes y el título de la Liga BBVA MX en el Apertura 2019, firmó una extensión de contrato por cuatro torneos de Liga hasta el 31 de diciembre del 2021.

Como jugador, Mohamed vistió la camiseta de Rayados de 1998 al 2000, en donde fue parte del Equipo que evitó el descenso en el Verano 99 y tuvo una destacada participación en los dos años con el Club, con lo cual se ganó el apoyo de la Mejor Afición.

En 2015, Antonio regresó a la Ciudad para dirigir al Equipo a mediados del Torneo Clausura 2015, y un año después, en el Clausura 2016, y ya en el Estadio BBVA, logró llegar a su primera Final con el Monterrey.

Para el Torneo Apertura 2017, volvió a llegar a una Final de Liga MX y una más de Copa MX, siendo Campeón de la Copa MX Apertura 2017, y para el Clausura 2018 terminó su primera etapa como técnico albiazul.

En el Torneo Apertura 2019, Mohamed regresó a los Rayados en la Jornada 14, y a partir de ahí comenzó el camino que llevaría al Equipo a un gran cierre de año, en el que consiguió en diciembre el tercer lugar del Mundial de Clubes y el título de la Liga BBVA MX.

Ahora, Mohamed renovó su compromiso con el Club de Futbol Monterrey Rayados en busca de seguir logrando objetivos para la Institución.

“Estoy muy contento de seguir en este Equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros. El compromiso es la entrega total. Sentimos el respaldo de la Afición, de los jugadores, de la directiva y de toda la gente que trabaja en el Club”, dijo Mohamed.

“Me siento parte del Club porque tengo un sentido de pertenencia con la Institución y eso me hace estar muy comprometido. Ojalá que sigamos teniendo una comunión con la Afición, que al fin y al cabo lo más importante que tiene la Institución es la Afición”.
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]