Pedro Gallese a la MLS

Pedro Gallese no ocultó que Alianza Lima quiso tenerlo, al menos, por una temporada más. En ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el nuevo arquero del Orlando City SC habló sobre el club blanquiazul y destacó todo el esfuerzo que hicieron para mantenerlo en sus filas. Además, reveló cuál le pareció su mejor duelo con la camiseta victoriana.

«Alianza Lima hizo un esfuerzo increíble para que me quede, me dieron un gran valor como arquero dentro del equipo. Tenía la confianza del profe Pablo y la dirigencia, pero al final opté por salir al extranjero porque sabía de las puertas con las que contaba. Más que el de River Plate, creo que mi mejor partido fue ante Sporting Cristal porque nos ayudó a dar un paso hacia la final», dijo.

Por otro lado, Pedro Gallese dio a conocer que tuvo más propuestas además de la de Orlando City SC, pero prefirió no dar detalles al respecto. Asimismo, señaló que le consultó a Yoshimar Yotún y Carlos Ascues acerca del club, considerando que anteriormente militaron en él.

«Tuve un par de opciones más, pero prefiero reservármelas porque sino después se especula. Por otro lado, firmé dos años de contrato y con un tercero opcional. Hablé con Yoshi y Ascues, me dieron buenas referencias del Orlando City SC. Si bien es un equipo que no ha clasificado a la liguilla, siempre llena estadios y tener el apoyo del hincha es motivamente para el jugador», sentenció.
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]