Otro que se Acomoda

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Los ex jugadores de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz siguen logrando acomodarse, tal vez, muchos más de los que creíamos que en esta época lograrían agarrar equipo, y ayer el español Abraham González fue confirmado con el AEK Larnaca de la Primera División de Chipre.

Con este comunicado en sus redes sociales confirmó la contratación del ahora ex tiburón: «La Asociación Atlética Kition (AEK) de Larnaca anuncia un acuerdo en principio con el centrocampista español Abraham González Casanovas. Se espera que el jugador esté en Chipre en los próximos días y luego de pasar con éxito los exámenes médicos, firmará los contratos correspondientes».

Por tanto, siguen sin equipo Ángel Reyna, Bryan Carrasco, Edgar Melitón Hernández, Carlos Alberto Gutiérrez, Luis Antonio Martínez, Omar Novelo y Juan Carlos Kayser, cabe recordar que Carlos Salcido ‘Colgó los tacos’.

En tanto lograron colocarse Sebastián Jurado en Cruz Azul, Jesús Arturo Paganoni a Puebla, Diego ‘Puma’ Chávez a Rayos del Necaxa, Colin Kazim Richards a Tuzos Pachuca

Cristian Menéndez con Puebla, Raymundo de Jesús Fulgencio Guzmán a Tigres todos ellos en la Liga MX.

En el Ascenso MX, Leobardo López a Celaya, Leiton Jiménez a Correcaminos, Luis Lozoya a Alebrijes de Oaxaca, Jesús Henestrosa a Alebrijes de Oaxaca, Francisco Flores a Atlante y Federico Illanez a Cafetaleros de Chiapas.

En el extranjero se colocaron Daniel ‘Kekito’ Villalva en Goiás de Brasil Serie A, Gabriel Peñalba con Belgrano de Argentina 2da, Gaspar Iñiguez con Coquimbo Unido de Chile, Lampros Kontogiannis con Cienciano de Perú, Rodrigo López a Sacramento Republic FC en EU, Sebastián Rodríguez a Emelec de Ecuador, Iván Santillán en Universitario de Lima y ahora Abraham González a la Asociación Atlética Kition (AEK) de Larnaca Chipre.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]