Así se Jugará la J3 de la Femenil

Se jugará la tercera jornada de la LIGA BBVA MX Femenil. Las emociones del Clausura 2020 seguirán su curso comenzando el Estadio 10 de diciembre, donde Cruz Azul recibe a las Rojinegras del Atlas.

Las Celestes vienen de perder el Clásico Joven y buscarán su primer triunfo contra unas Tapatías que marchan como líderes generales con dos victorias consecutivas.

Gallos Femenil será anfitrión de las Bravas de Juárez. Las queretanas son uno de los últimos lugares, por lo que necesitan de un buen resultado, mientras que las fronterizas se encuentran en igualdad de condiciones, en el penúltimo escalón general.

Pumas y Rayadas jugarán en Ciudad Universitaria. Las Felinas consiguieron una valiosa victoria en su anterior compromiso, así que quieren continuar con ese ritmo contra las campeonas de la LIGA BBVA MX Femenil, que llegan con 17 partidos seguidos sin derrota.

América recibirá en casa a Santos Laguna con la consigna de sumar su tercera victoria consecutiva que las mantenga peleando por el liderato. Por su lado, las Guerreras saldrán para conseguir su primer triunfo del Clausura 2020.

Monarcas y Necaxa se medirán en Michoacán La Monarquía viene de perder contra del Atlas, así que buscarán recomponer su camino en contra de las Centellas, que empataron en su último compromiso y necesitan tomar confianza en el torneo.

Pachuca y Atlético de San Luis jugarán en el Estadio Hidalgo. Las Tuzas vienen de una dura derrota ante Rayadas, por lo que necesitan retomar sus buenos resultados en contra de unas potosinas que perdieron contra Pumas, pero que han mostrado cosas interesantes en este comienzo de campaña.

El Rebaño recibirá a la Fiera de León con la obligación de sumar un triunfo luego de dos empates consecutivos. En tanto, las Esmeraldas buscarán salir del sótano de la clasificación luego de dos descalabros.

Tigres y Toluca se verán las caras en lo que será un buen choque. Las regias debutaron en la competencia con un triunfo ante León, mientras que las Diablas vencieron a Tijuana y necesitan mantener su camino positivo.

Finalmente, las Xolas terminarán la jornada en contra de las Franjas del Puebla. Las fronterizas quieren recuperar terreno después de su última derrota. Por su lado, las Franjas comenzaron en gran forma luego de una victoria y un empate que las tiene en el tercer lugar de la LIGA BBVA MX Femenil.
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]