Kiara Márquez Desea Trascender en el Bádminton

Boca del Río, Veracruz 13 de Enero de 2020.- La jugadora de bádminton Kiara Márquez Castillo, reveló que su desea es trascender en esta disciplina y buscar ser medallista en los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Kiara Márquez Castillo quien es entrenada por Antonio Rojas Ortega, es una de las mejores jugadoras del estado de Veracruz en este deporte, tuvo un excelente desempeño el pasado fin de semana en los Juegos Estatales Veracruz 2020 que tuvieron como sede el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

“Doy gracias porque ha sido mucho esfuerzo y hay que seguir adelante. Estuvo la competencia un poco pesada, pero con mucho esfuerzo se lograron medallas de oro, plata y bronce”, expresó la jugadora de la categoría Sub 15 Femenil.

La originaria de Soledad de Doblado sabe lo que es ser medallista nacional, debido a que el año pasado se agenció la presea de bronce en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, por lo que su deseo es cambiar a presea dorada en los Nacionales CONADE 2020.

“Estoy tranquila porque sé que con mi esfuerzo puedo seguir adelante y puedo ganar muchas medallas más e ir a muchos lugares más pues todo es con esfuerzo”, precisa.

Cuenta con 12 años y ganó el primer lugar en la categoría Sub 15 femenil, en donde reconoció que el nivel del bádminton ha crecido en el estado de Veracruz.

Kiara Márquez Castillo es una de los 20 integrantes de la delegación de Veracruz, que participará en el clasificatorio a efectuarse del 19 al 25 de Febrero en Monterrey, Nuevo León, en donde buscarán su pase para los Juegos Nacionales CONADE 2020.
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]