Luto en la Lucha Libre Mexicana

El luchador mexicano ‘La Parka’, quien llevara el nombre en vida de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, falleció en su natal Hermosillo, Sonora, a la edad de 54 años, debido a una falla renal y pulmonar.

«La noche del 10 de enero presentó una falla renal, por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Hoy 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente», explicó Lucha Libre AAA mediante un comunicado.

Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta «LA PARKA» ha fallecido.

Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.

Descanse en paz

En octubre, el luchador sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el 64 aniversario de la Arena Coliseo Monterrey, ya que al saltar del ring se atoró en las cuerdas medias y su cabeza golpeó directo contra la barda de protección.

En aquel momento, personal del recinto se encargó de auxiliar al sonorense, por lo que lo trasladaron al Hospital Oca y lo mantuvieron en observación a la espera de que desinflamara el golpe.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo ‘La Parka’ esta madrugada, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, mencionó la ‘Triple AAA’ a través de un comunicado.

Sin embargo, habrían existido complicaciones en su recuperación y este sábado dejó de existir, tal como lo anunció oficialmente el Consejo Mundial de Lucha Libre, al señalar en su cuenta oficial de Twitter.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador ‘La Parka’, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte.
Con Información de ESPN
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]