Chivas Ilusiona

Las denominadas «SuperChivas» de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena se presentaron con triunfo en el Clausura 2020 tras vencer al FC Juárez por marcador de 2-0.

Contrario a las especulaciones de aficionados y expertos, el ‘Flaco’ mandó a la cancha del Estadio Akron prácticamente el mismo once inicial con el que cerró la actividad el torneo anterior, pero con José Juan Macías como referente de ataque en lugar de Alan Pulido, ahora jugador del Sporting Kansas City de la MLS.

El marcador lo inauguró Alexis Vega a los 34 minutos de iniciado el encuentro tras ganar un rebote dentro del área. El ex del Toluca no lo pensó dos veces e imprimió remate de pierna derecha para vencer la portería de Iván Vázquez.

Y solo dos minutos más adelante, José Juan Macías, quien regresó a la institución rojiblanca tras un año a préstamo con el Club León, incrementó la ventaja con remate de zurda pegado al poste que no permitió la reacción del guardameta de Bravos.

Ya en la segunda mitad el Guadalajara únicamente supo controlar el partido y a su rival para mantener intacta la ventaja en el marcador y cosechar su primera victoria en el Clausura 2020, un torneo de altas expectativas para el equipo.
Con Información de Fox Sports Digital
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]