«Kekito» Jugará en Brasil

Por JAOR

Con la desafiliacion de la Liga Mx de los Tiburones Rojos del Veracruz, el delantero argentino Daniel «keko» Villalva continuará su trayectoria deportiva ahora en el Fútbol Brasileño, tras firmar con el equipo Goias de la Serie A y que terminó décimo en el campeonato anterior y que este año disputará la Copa Sudamericana.

El equipo brasileño a través de sus redes sociales le dio la Bienvenida al «Keko» Villalva, quien en el Torneo Apertura disputó 14 encuentros con los Tiburones Rojos tras su regreso con los Gallos Blancos del Querétaro; no marcó goles con los escualos y desafortunadamente fueron desafiliados de la Primera División Profesional en México por los problemas administrativos que enfrentó el propietario del Club.

Daniel Villalva es un jugador con buenas condiciones futbolísticas que debutó con River Plate y jugó con el Argentinos Juniors, su llegada a México se dio en 2014 cuando fue vendido al Veracruz.

Será la segunda ocasión que juega fuera de su país y llega a un Club donde será el único extranjero hasta ahora por lo que el reto será fuerte; el primer duelo de Copa Sudamericana será ante el Sol de América en la primera ronda el 11 y 25 de febrero.
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]