Inician Duelos Divisionales de Playoffs de la NFL

Ciudad de México.- 10.01.2020.- El día de mañana comienza la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL con dos partidos: 49ers vs Vikings y Ravens vs Titans. Por su parte, el día domingo albergará los encuentros entre Packers y Seahawks y el de Chiefs en contra de los Texans.

San Francisco vs Minnesota

Los 49ers (13-3) recibirán a los Vikings (11-6) en el Levi’s Stadium a las 15:35 hora de la Ciudad de México. Como locales en esta Temporada, San Francisco tiene una racha de seis victorias y dos tropiezos. Por su parte, Minnesota ha ganado cinco veces y perdido cuatro como visitante; contando el duelo de Postemporada frente a Saints, donde avanzaron al ganar 20-26.

Baltimore vs Tennessee

El mejor equipo de la Temporada 2019-2020, los Ravens, serán locales ante los Titans, quienes vencieron a los Pats de Tom Brady en la Ronda de Comodines por un marcador de 13-20. 14 triunfos y únicamente dos derrotas fue lo que consiguió en el torneo regular Baltimore. Sin embargo, se medirán a un conjunto de Tennessee que con el QB Tannehill al mando promedian 30.4 puntos por juego, lo que pondrá a los dirigidos por John Harbaugh a utilizar su poderío defensivo.

Kansas City vs Houston

El Arrowhead Stadium, lugar donde son locales los Chiefs, recibirá un duelo de la Conferencia Americana entre el líder de la División Oeste (Kansas) y el primer lugar de la División Sur (Texans). Los Chiefs llegan a este duelo con seis victorias al hilo, pues desde la Semana 11 no pierden ningún duelo. Por su parte, Houston venció a los Bills con un marcador de 22-19 en la Ronda de Comodines y llega con racha de 11-6.

Green Bay vs Seattle

El último partido de la Ronda Divisional se jugará entre los Packers (13-3) y los Seahawks (12-5). En las últimas tres ocasiones que estos dos clubes se toparon en Postemporada, en todas logró avanzar el local, por lo que estadísticamente Green Bay tiene ventaja en eso. Desde su llegada a Seattle en 2012, Russell Wilson ha jugado tres partidos en el Lambeau Field y tiene marca de 0-3, lo cual inclina aún más la balanza por los Packers.
Con Información de Mediotiempo
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]