Inicia Campeonato 2019-2020 en la Oropeza

No hay plazo que no se cumpla y este es el caso de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, ya que este fin de semana arranca la primera jornada del Campeonato 2019-20 Pascual «Pato» Ramírez.

Con más de 30 enfrentamientos se pone en marcha la primera fecha, la cual buscará a los mejores conjuntos de las diferentes categorías, desde la Infantil «BB» hasta la Premier.

Después de un Torneo de Copa, en donde los equipos afinaron detalles, se pone en marcha el campeonato liguero con nuevos renovados bríos.

De entrada para esta temporada hay equipos de nuevo ingreso Rayos Gama, CEFAR Delfines, Cancheros Pro Futbol, Club Cuervos y Arsenal, entre otros.

En la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa se programaron seis duelos entre sábado y domingo.

Para este sábado desde las 14 horas CEFOR Carús vs Escuela Chivas en la Infantil “B”; 15.40 horas, CEFOR Sambu Palma vs Charales de la Infantil “B”; a las 16.50 horas, Tiburones Vista Mar vs La Moderna de la Infantil “BB”; mientras que a las 18 horas, Tiburones Vista Mar vs La Moderna de la Infantil “B”.

El domingo hay dos duelos: a las 9 horas, Club La Pandilla vs Real Jr. Veracruz de la Infantil “BB”; mientras que a las 10.10 horas, La Pandilla vs Real Jr. Veracruz de la Infantil “B”.

Otros escenarios que se han programado para este arranque son el Cándido Duarte y todos los campos de La Primavera en Playa de Vacas.

Por ejemplo en el Cándido Duarte para este sábado hay dos duelos, a las 10.00 horas CEFOR Águilas del Tejar vs Atlético Jarochos de la Juvenil “C”; mientras que a las 11.45 horas, CEFOR Águilas del Tejar vs Deportiva Jamapa de la Juvenil “A”.
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]