La LTV Anuncia Promociones de Temporada 2020

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 9 de enero del 2020- La directiva de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano anunció que mantiene vigente su promoción de 2 x 1 en fichajes federados de cara al inicio de su torneo de liga 2020.

El presidente de la LITV Miguel Mejia Ramírez, dio a conocer que han decidido mantener este apoyo anunciado en el mes de diciembre para todos los equipos y organizaciones futbolísticas que deseen integrarse a la liga y con ello puedan tener este beneficio de suma importancia y que les da certidumbre ante la Federación Mexicana de Fútbol.

Con esta promoción la Liga Talento Veracruzano estará regalando los fichajes de un segundo equipo registrado sin importar que sean categorías u organizaciones diferentes.

Explicó que se aplicará para el mínimo de jugadores por categoría, aunque el pago de registros debe ser para el equipo con mayor o igual número de jugadores que se va a afiliar.

Mejía Ramírez dijo que las afiliaciones federadas son básicas, pues además de tener el reconocimiento oficial del Sector Amateur de la FEMEXFUT, el futbolista adquiere en automático otros beneficios como seguros, capacitaciones, visorías, selectivos, entre otros.

El directivo reiteró que mantiene también la inscripción gratis para todas las categorías, que van desde la Sub 5 hasta Sub 21, varonil, femenil o mixto.

Para mayores Informes e inscripciones los interesados podrán marcar al teléfono 2292641555 o bien mandando un mensaje a la página oficial de la liga en Facebook.
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]