Pitcher Veracruzano Firma con Phillies

Las Grandes Ligas tendrán una de las mayores promesas del beisbol mexicano porque los Philadelphia Phillies firmaron al pitcher veracruzano, Jared Loyo, de tan solo 16 años.

El lanzador llamó la atención por su participación en la Serie Internacional de Prospectos que efectuó Probeis, la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol, el pasado mes de noviembre en Tijuana.

Loyo deberá reportar a las pruebas que los Phillies tienen en Santo Domingo, República Dominicana. Dependerá de su desarrollo y desenvolvimiento en el campo para alcanzar su sueño de debutar en la gran carpa. “Fue mi mamá la que más motivó.

Me decía que cómo quisiera que estuviera firmado con una academia y ella fue mi inspiración para trabajar duro, no importaba si me quedaba lejos a donde tenía que ir a entrenar, me iba a la escuela, hacía mis tareas y de ahí a entrenar y le echaba muchas ganas”, resaltó el veracruzano.

El proceso para su incorporación a Philly fue gracias al scouteo que llevó a cabo el mexicano José Carlos Gastelum, representante en México de dicha novena.
Con Información de Mediotiempo.
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]