‘Kuri me pagará cuando pueda’: Arias

VERACRUZ — Enterado que este lunes vencía el plazo para que los afiliados al Veracruz, que todavía no metían su controversia ante la FMF pudieran hacerlo, Raúl Arias afirmó a ESPN Digital que en su caso no hizo el trámite, pues espera que Fidel Kuri le pague cuando pueda.

«No, yo no meteré controversia, pero los demás, el cuerpo técnico… ya es una decisión personal de ellos. A mí no me debe (Kuri Grajales); lo que sé es que él ha tratado de cumplir. Entiendo la necesidad que tiene y me pagará cuando pueda», dijo Arias.

«Yo confío en él y le tengo un agradecimiento, por eso quiero esperar», afirmó.

«Creo que más allá de la amistad, es de tener la conciencia; es un tipo que ha hecho un esfuerzo muy grande y que de repente las cosas se han complicado, como a todos, las cosas en la vida se le complican. Y sin ningún problema», aseguró.

«Haces un poquito de conciencia en lo económico, si tienes posibilidades; si no tienes posibilidades y estás al día, pues sí tienes que buscar un poquito de recursos, lo cual no es mi caso. Al tener más tiempo, tengo más margen de trabajo», mencionó el exdirectivo del Veracruz.

Acerca de los jugadores de Tiburones, entre los cuales algunos aún no tienen equipo, expresó que «la competencia es muy difícil, algunos han conseguido, otros no. No sólo es la lucha de los jugadores del Veracruz, sino de todo el futbol mexicano: terminan sus contratos y hay que buscarle. Cada quien tendrá sus recursos, sus formas, sus relaciones, sus representantes… no está fácil».

TAMPOCO LÓPEZ ZARZA

Cabe señalar que mientras Américo Scatolaro, exauxiliar técnico, metió su respectiva queja ante la Comisión de Conciliación y Controversias por cuatro meses de trabajo en los cuales no recibió un salario, Enrique López Zarza, quien fungía como el entrenador, decidió no meter su controversia, pese a que se le adeuda el pago por el mismo tiempo de labores.
Con Información de ESPN
Síguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos un Mail a: [email protected]