Buena Respuesta para Ver a Los Park

Veracruz, Ver., a 11 de diciembre de 2019.– Aumenta la expectativa del enfrentamiento del año en Veracruz. L.A Park se presentará ante “El Toro Blanco” Rush, este viernes 20 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez.

“La huesuda” se dijo contenta por presentarse ante la gran afición jarocha a la lucha libre, después de varios años de no saludar a los veracruzanos, el nativo de Torreón, Coahuila sostendrá una dura batalla en contra de los “Ingobernables”, Rush y Bestia del Ring.

De nueva cuenta, “La auténtica Parka”, garantiza una de las luchas más férreas actualmente, una rivalidad con Rush, que presenta “una supuesta tregua” inducida por Konnan, en donde dicha pacificación puede disolverse acá en el Puerto.

Este duelo trae al recuerdo de los fanáticos, uno de los enfrentamientos más sonados el pancracio nacional, ambos se vieron las caras meses atrás terminando fuertemente lastimados y ensangrentados, cuando el integrante de la familia Muñoz, pertenecía todavía a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Han sido varios encuentros en diversas plazas del país donde ambos luchadores, han sacado sus mejores llaves y artimañas, para poder llevarse la victoria y ahora le toca a la Ciudad de Veracruz, presenciar la espectacularidad que ambos gladiadores ofrecen actualmente a la lucha mexicana.

L.A Park es uno de los mejores luchadores aztecas, pues ha obtenido varios campeonatos y además a competido en las mejores empresas a nivel mundial como WCW (ahora WWE), ECW, TNA, AAA, CMLL, NJPW por mencionar algunas.

En su retorno al Coloso de la Avenida Salvador Díaz Mirón, L.A Park hará dupla con su hijo, L.A Park Jr., en lo que será un duelo de titanes ante Rush y Bestia del Ring, este viernes 20 de diciembre a las 20:15 horas en el Auditorio Benito Juárez.

Los organizadores de la magna función, reportan un gran arranque en la venta de boletos, pues este martes se pusieron disponibles al público en general en las taquillas del Auditorio Benito Juárez.

La localidad de primera fila se ha agotado, desde el primer día de ventas. En horas hábiles continuará la venta del boletaje en los próximos días, con precios populares y accesibles para todas las familias veracruzanas.

Los costos para las localidades de esta magna función son:

Segunda Fila 650 pesos, Tercera Fila 600 pesos, Cuarta Fila 550 pesos, Quinta Fila 500 pesos, Sexta Fila 450 pesos, Ring General 250 pesos y Gradas 160 pesos.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]