Ya Hay Selección en la Municipal para Estatal Sub 9

BOCA DEL RÍO, Ver., a 6 de diciembre del 2019.- La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río se reportó lista para su participación en el Campeonato Estatal Sub 9, que se llevará del 13 al 15 de diciembre en Boca del Río.

El equipo dirigido por el profesor Iván Barradas y su auxiliar Josué Huesca se reunió para recibir sus uniformes y conocer la convocatoria final rumbo a este evento.

En acto realizado en las instalaciones de Futcenter de Boca del Río, el cual fue encabezado por los directivos Manuel Canela, Carlos Cámbara y Jaime Martínez, los pequeños seleccionados de la LMF fueron informados de las actividades previas al arranque del torneo y lo principal, conocieron la lista delos integrantes del equipo que estará participando en este evento.

Se informó formo que fueron llamados los arqueos Matías Lara y Luis Ángel Hernández, así como los jugadores de campo Luis Oscar Guzmán (Cumbres), Yves Ponce (Tiburones Rojos), Ángel Salmerón (CDF), Oswaldo Hernández (CDF), Axel Salas (Veranorte), Maximiliano Peña (Pumitas), Lucas Petrikoswski (Pumitas), Alfredo Montalvo (Veranorte) Diego Alegre (Tiburones Rojos, Ian Vargas (Escualos), Anderson Muñoz (Escualos), Kenneth Rosado (Escualos), Tristán Vazquez (Chiveria) Matías Aguilar (Halcones), Alvaro Ruiz (Cumbres) y Alejandro Ruiz (Cumbres).

El grupo ya definido continuará trabajando toda esta semana y lo que resta en las instalaciones de la unidad deportiva Reino Mágico, para quedar listo para el compromiso avalado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz.

Destacar que se espera la participación de aproximadamente 12 selecciones de distintas ligas del Estado de Veracruz, las cuales buscarán su pase al nacional de la categoría.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]