Jugadores del Tiburón en Busca de Equipo

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Con seis jugadores dados de baja con relación a los que registró para este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, uno retirado y seis ya con un pie fuera de la institución, el plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz actualmente está muy mermado, más de lo que ya estaba.

Cabe recordar que para iniciar este torneo Leiton Jiménez fue dado de baja, la versión oficial fue una aparente indisciplina, pero él señaló que lo dieron de baja de forma unilateral por lo que él también ingresó su controversia.

Cinco que dejaron tirado al equipo y finiquitaron su contrato cuando aún no terminaba su contrato, como fue el caso de Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Abraham González, Bryan Carrasco, y Colin Kazim Richards, este último ya fue incluso anunciado como refuerzo para Tuzos.

Uno retirado como el caso de Carlos Salcido a quien se le acabó contrato, pero él ya había decidido ‘colgar los tacos’.

Además hay seis jugadores que por diferentes razones ya no continuarían, y están buscando equipo, como el caso de Cristian ‘Polaco’ Menéndez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Rodrigo López se irá a la MLS, y los argentinos Gaspar Iñiguez y Fernando Illanes, así como Lampros Kontogiannis.

Por lo que sólo estarían con el deseo de seguir acá en caso que el equipo logre evitar la desafiliación Sebastián Jurado, Edgar Melitón Hernández, Luis Lozoya, Leobardo López, Jesús Arturo Paganoni, Francisco Flores, Carlos Gutiérrez, Luis Antonio Martínez, Ángel Reyna, Gabriel Peñalba, Diego Chávez, y los jóvenes Omar Novelo, Juan Kayser y Jesús Henestrosa, y seguirá siendo una incógnita el jugador desconocido que increíblemente registraron, pero obvio jamás fue considerado, Rodrigo Hernández.

Sin embargo, de muy buena fuente sabemos que varios jugadores están buscando equipo, aunque para algunos será casi imposible lograrlo, la realidad que gente como Sebastián Jurado si tiene ofertas reales, pero insistimos todo dependerá de lo que pase con la franquicia el próximo martes 3 de diciembre que es el día cero para los jarochos.
Con Información
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]