Dorados Veracruz Debutarán en la Liga Nacional Juvenil

VERACRUZ, Ver., a 29 de noviembre de 2019.- Con mucha ilusión y con ganas de trascender en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, la Academia Filial de Dorados Veracruz se reportó lista para su debut en este torneo, el cual será visitando a los Cafetaleros de Coatepec.

Tras una intensa pretemporada, misma que se prolongó dos semanas más ante el aplazamiento del arranque de este campeonato, llegó el día “cero” y Dorados Veracruz iniciará su aventura en la Liga Nacional Juvenil este domingo 1 de diciembre a las 14:00 horas en la Prepa Ramírez Cabañas de Coatepec.

De esta manera la Filial del “Gran Pez” Veracruzano comenzará oficialmente su andar dentro de la Jornada 3 de la Liga Nacional, en la que integran la Región Centro de la Zona 5 junto al CEFOR Huerta Sports, Imperio Xalapa, CEFOR Pachuca Veracruz, CAR del Puerto, Deportivo Víctor Flores y los Cafetaleros de Coatepec.

Para la jornada 4 los Dorados se medirán al cuadro del CAR del Puerto, duelo en el que aún está pendiente definir fecha, lugar y horario, pero que sin duda será el más atractivo de la semana.

El juego pendiente de la jornada 1 ante el CEFOR Pachuca Veracruz, se disputará el 14 de diciembre y con él culminará oficialmente de la actividad del 2019, retomando el campeonato del 18 al 19 de enero con la jornada 5.

Destacar que la Filial “Culichi” participará pone primera vez en este torneo avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y lo hará con su cuadro Sub 17.

El director general de Dorados Veracruz, Manuel Larragoiti Rivera y la subdirectora, Karla del Carmen Cobix Andrade coincidieron en señalar que este nuevo reto les da mucha ilusión y mostraron su satisfacción por llevar a la Academia Veracruz de los Dorados a trascender gracias a su incursión en uno de los torneos a nivel clubes más importantes del país.

Indicaron que en este proyecto deportivo están muy claros los objetivos, que son brindar enseñanzas y valores tanto dentro como fuera de la cancha a los niños y jóvenes que pertenecen a la institución, además de ofrecerles las herramientas necesarias para su desarrollo y crecimiento en todos los aspectos.

La directiva de Dorados nuevamente hace la invitación a la niñez y juventud de la zona conurbada de Veracruz Boca del Río y Medellín de Bravo, para que conozcan su oferta deportiva integral y decidan sumarse a sus filas en todas sus categorías.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]