Raquetbolista Sergio Mayoral Gana Abierto de Monterrey

Boca del Río, Veracruz a 29 de Noviembre de 2019.- El veracruzano Sergio Mayoral Astorga, brilló en el Torneo Abierto de Monterrey 2019 en la disciplina de raquetbol, al coronarse en la categoría de Novatos, logrando ganar todos los juegos, mientras que en la clase de 14 años logró el subcampeonato.

El raquetista comentó sobre el nivel de este evento “me costó bastante enfrentar a contrincantes que ya tienen experiencia. En la categoría de catorce, pues eran chavos de mi edad, estaba más parejos, pero en novatos se podían inscribir en cualquier edad porque es por nivel de juego, la gran mayoría eran oponentes fuertes, pero se pudo sacar el resultado positivo, entrenando y echándole muchas ganas se pudo conseguir este campeonato”.

Mayoral Astorga cuenta con cuatro años entrenando en el Centro de Raqueta de la Ciudad Deportiva de Leyes de Reforma bajo el mando de Eduardo Guzmán Zanora, siendo uno de los mejores raquetistas estatales, y logrando adjudicarse su primer campeonato.

Los Juegos Nacionales son el próximo objetivo “Lo importante de todo esto es seguir trabajando, foguearme en próximos torneos estatales y llegar de la mejor forma para poder competir en los Nacionales que se estarán realizando el próximo año”.

El Abierto de Monterrey sin duda fue una buena primera experiencia para el alumno del Centro de Raqueta, ya que probó el nivel de otros competidores nacionales, mismos que provenían de Monterrey, Coahuila, San Luis Potosí, Ciudad de México y Chihuahua.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]