Faltan Sólo 8 Controversias por Resolver

A través de un boletín la FMF dio a conocer la situación de las controversias que presentaron los jugadores tanto del primer equipo, así como femenil Sub 20 y Sub 17 y Liga Premier de los Tiburones Rojos de Veracruz, señalando que les faltan 8 por resolver.

A continuación la información oficial:

La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) ha recibido un total de 60 controversias interpuestas por jugadoras y jugadores en contra del Club Veracruz.

  1. a) A la fecha se han resuelto un total de 52 controversias, financiando la FMF anticipos por la cantidad de MXN $11,353,910.
  2. b) Actualmente se encuentran en trámite 8 asuntos.

Durante esta semana se pagó un total de MXN $7,895,000 cantidad que se encuentra incluida en el monto antes mencionado y que fue cubierta a 16 jugadores del primer plantel del Club.

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota