Medalla Conmemorativa para MMPV 2020

(Veracruz, Ver, a 26 de noviembre de 2019).– El proceso de inscripciones del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 marcha a buen ritmo, se registra un 60% de corredores inscritos al evento, reveló el coordinador general, Rodolfo Velásquez Pacheco.
“Estamos en la parte de los preparativos, de mayor trabajo, diseño de medalla, diseño de playera y todo lo demás que hemos contratado para el evento.

Llevamos en orden del 60% de inscritos a estas alturas, consientes de que en el mes de diciembre es donde se nos viene la mayor cantidad.

Estamos considerando entre 4 mil 600, cerca de 4 mil 800 aproximadamente que ya están formalmente inscritos”, dijo.

Cuestionado sobre la medalla conmemorativa, Velásquez Pacheco señaló que el diseño y arte de la presea de la décimo sexta edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz es de la autoría del artista veracruzano Armando Hernández.

“Es un artista, para nosotros es importante el desarrollo del talento local, él es muy conocido por los murales plasmados en el tradicional Barrio de La Huaca”, expresó el coordinador general del Medio Maratón Puerto de Veracruz.

“Medio Maratón Puerto de Veracruz 16 Aniversario, Puerta de Mar” leyenda grabada a colores en la presea que se entregará a cada uno de los corredores que crucen la meta en la pista de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la UV.
La décimo sexta edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 ampliará el número de participantes, de 7 mil 500 a 9 mil corredores que se presentarán para marcar historia el próximo 19 de enero a partir de las 06:30 horas.

En el área de patrocinios, el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019 cuenta con amplia confianza de la iniciativa privada nacional e internacional.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019. #MMPV2020
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]