Otra Vez Final Regia en la Femenil

La LIGA BBVA MX Femenil ya conoce a sus finalistas. Rayadas de Monterrey y Tigres Femenil disputarán la Gran Final del Torneo Apertura 2019, luchando por el trofeo de campeonas por segunda ocasión consecutiva.

Rayadas llega a esta instancia como líder del Torneo Apertura 2019, y luego de superar a las Rojinegras del Atlas en los Cuartos de Final y al Club América en las Semifinales. Por su lado, Tigres arribará a la Gran Final como segundo lugar general, venciendo a Tijuana en los Cuartos de Final y a las Tuzas de Pachuca en las Semifinales.

Cabe recordar que, de acuerdo al Artículo 18 del Reglamento de Competencia:

El Club vencedor de la Final y por lo tanto Campeón, será aquel que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL. Si al término del tiempo reglamentario el partido está empatado, se procederá a lanzar tiros penales en la forma que describe el presente Reglamento hasta que resulte un vencedor.

El día de mañana, 26 de noviembre, se darán a conocer las Fechas y Horarios para comenzar la Gran Final de la LIGA BBVA MX Femenil.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]