Los Tiburones Rompieron Filas

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Tal como se sabía y se informó los Tiburones Rojos de Veracruz después del partido ante las Chivas Rayadas de Guadalajara rompieron filas para volver tentativamente el próximo 5 de diciembre pero todo dependerá de los que se decida en la Asamblea de Dueños a efectuarse en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol el próximo 3 de diciembre en Toluca, Estado de México.

En medio de la incertidumbre porque no saben qué pasará, con molestia porque no les han pagado, decepción por todo lo vivido, y también la impotencia de que ni metiendo las controversias lograron que les pagaran los adeudos, los jugadores de los escualos se despidieron, muchos convencidos que aunque continúe este equipo ellos no seguirán acá.

Será una semana de mucha información y también desinformación, donde se deberá conocer la postura del dueño del equipo, así como también de lo qué harán los jugadores, por ejemplo Daniel ‘Kekito’ Villalva tuvo la fortuna de una resolución de controversia a su favor y él mañana viaja a su país natal pero con la mentalidad de volver al puerto.

Gente como Leobardo López busca seguir acá, pero dependerá obviamente de lo que pase con este equipo, él al igual que Ángel Reyna confían en el dueño del equipo y que podrá solucionar los problemas que rodean al equipo.

Pero el más interesado en conocer qué pasará con la franquicia es el portero Sebastián Jurado porque en caso de ser desafiliado él será jugador libre y estará en la posibilidad de elegir a qué equipo irse y a quién venderle sus derechos federativos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]