Ellos Irán por el Título

¡Los ocho mejores!

Estos son los partidos que se disputarán a partir del miércoles 27 de noviembre en la Fase Final del Torneo Apertura 2019. Inicia el camino al título con los Cuartos de Final, que se jugarán a Ida y Vuelta: Monterrey, Monarcas, América y Necaxa recibirán los primeros encuentros de las series; Santos, León, Tigres y Querétaro serán anfitriones en los desenlaces.

El Club Tigres, por cierto, tendrá la posibilidad de defender su campeonato obtenido en el Clausura 2019.

La fiesta grande de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX quedó lista, el equipo de Santos tendrá rival en los Rayados de Monterrey en muy buen agarrón y donde el equipo de Torreón buscará romper la maldición del súper líder, la ida jueves a las 19:06 horas  en el BBVA Bancomer y la vuelta domingo 7 de la noche en el TSM en la comarca.

Los Panzas Verde de León se estarán enfrentando a Monarcas Morelia, ahí está más inclinada la balanza para con el equipo del bajío, pero es obvio que los michoacanos sin presión buscarán dar la campanada, la ida miércoles 7 de la noche en el Morelos y la vuelta, sábado a la misma hora pero en el Nou Camp.

Otro duelo de los cuartos de final será Tigres frente a las Águilas del América, un gran agarrón, el campeón va por su bicampeonato, mientras que los de Coapa buscarán romper la quiniela también, pero obviamente dan a los felinos como semifinalistas, la ida jueves a las 9 de la noche en el Azteca y la vuelta domingo 21 horas en el Volcán.

Finalmente, los Gallos de Querétaro se enfrentarán a Rayos de Necaxa, el equipo de Memo Vázquez no llega de la mejor manera, y algo similar le estaba pasando a Gallos, pero en su último partido mostró mucha mejoría, por lo que los pupilos de Vucetich están saliendo como favoritos también, en la ida 21 horas en el Victoria y la vuelta, sábado 21:06 horas en La Corregidora.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]