Revés de la Sub 20

En la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el conjunto Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó 1-3 ante el América en un encuentro sumamente disputado de principio a fin.

Al minuto 15 de acción el conjunto azulcrema se puso al frente por conducto de su jugador Jesús Quintero, quien recibió servicio de Federico Viñas para mandar el balón al fondo de las redes.

Siete minutos más tarde, el mismo Federico Viñas aprovechó un descuido de la defensa rival para ampliar la ventaja del cuadro visitante sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, reflejando en el marcador el dominio que hasta ese momento había mostrado el conjunto de Coapa.

Sin embargo al minuto 35 de tiempo corrido, Raymundo Fulgencio se quitó la marca de dos adversarios y sacó potente disparo para superar la estirada del arquero Fernando Tapia para acortar distancias 1-2 hasta ese momento.

Ya sobre el final del encuentro, José López anotó el tercer tanto del cuadro visitante en un contragolpe para dejar cifras definitivas 1-3.

Con este resultado el conjunto veracruzano se queda con 27 unidades y en su última fecha visitarán al Guadalajara donde buscarán su pase a la liguilla, en tanto que América llega a 27 unidades.

El árbitro de este encuentro fue el señor Hugo Alberto González Acosta, auxiliado en las bandas por Gabriel Alberto Silva Ruiz y Jesús Antonio Hernández Merino.

ALINEACIONES
Veracruz.- Esteban Lecourtois, Hugo Ávila (Jhojan Guerrero al Min. 76), Luis Galicia, Luis Martínez, Federico Illanes, Héctor González (Kevin Varela al Min. 64), Pedro Hermida, Alan Ruiz, Gibrán Sotero, Omar Solís (Pedro Hernández al Min. 51) y Raymundo Fulgencio. D.T. José Luis González China.

América.- Fernando Tapia, Carlos Vargas, Oscar Ortega, Abraham Padilla, Juan Robledo, Leonel López (Santiago Naveda al Min. 45), Israel García, Jesús Quintero, Paolo Ríos, Edder Vargas (Morrison Palma al Min. 85) y Federico Viñas (José López al Min. 64). DT Guillermo Huerta.

AMONESTADOS
Veracruz.- Luis Martínez al Min. 45.

América.- Oscar Ortega al Min. 8 y Israel García al Min. 37.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]