Se Disputará la Penúltima Jornada de la Liga MX

Este viernes comenzará la actividad de la penúltima jornada en el Apertura 2019, de la Liga BBVA MX. La acción comenzará en Morelia, con el duelo entre purépechas y Puebla, en la cancha del Estadio Morelos. Los locales, con 24 unidades, pelean por la clasificación a la Fase Final, mientras que La Franja contabiliza 14 efectivos hasta el momento.

Veracruz, en el Puerto, se enfrentará ante el América, que piensa en la contienda por el título, con 28 unidades conseguidas, por 8 de los escualos; Tijuana y Rayados, en la frontera, harán lo propio, en la búsqueda de un cupo para la Fase Final. Los rojinegros contabilizan 24 puntos, por 21 de los regiomontanos.

El sábado nueve, Atlético de San Luis se enfrentará al Necaxa en la cancha del Estadio Alfonso Lastras; los potosinos tienen 20 unidades, por 28 de los Rayos. La acción sigue ese mismo día, con el enfrentamiento entre Tigres y Pachuca, en el Universitario. Los felinos suman 28 puntos, por 21 de los Tuzos, a falta de dos jornadas a disputarse.

Chivas se medirán al Querétaro en Guadalajara, a la espera de seguir sumando, mismo caso que los Gallos Blancos. Club León recibirá al Toluca en el Bajío; La Fiera contabiliza 27 unidades, por las 16 de los Diablos Rojos. En caso de triunfo, los esmeraldas accederían a la Fase Final matemáticamente.

En actividad del domingo, Pumas enfrentará a FC Juárez, con la mira puesta en sumar tres unidades; de momento, los felinos tienen 22 puntos, por los 17 de los fronterizos. En tanto, en el último duelo de la jornada, Santos Laguna, el líder general, recibirá a Cruz Azul. Los Guerreros contabilizan 33 unidades, ya colocados en la Fase Final, por 20 de La Máquina.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]