‘Piojo’ Confirma su Once

El contrato de Miguel Herrera con América termina en junio el próximo año, pero él sabe que ni siendo campeón con el equipo azulcrema le vale para que le extiendan el contrato, pues también depende de otras cosas.

“Tengo seis meses más de contrato, que es lo que me queda. Santiago o el dueño son los que deciden la continuidad de un técnico.

Esa decisión no pasa porque tengas un mes, dos días o 20 años de contrato, pasa por lo que ellos juzguen. Yo no puedo calificar de injusto o justo el despido de un técnico, menos el mío”, manifestó en conferencia de prensa.

“Sé dónde estoy parado, que equipo dirijo y las exigencias que tiene. Sé perfecto a donde llegué y lo que se busca en este equipo.

Gracias a los resultados que he dado me he convertido en el técnico más exitoso de este equipo.
La decisión pasa porque terminen tu contrato y no te lo renueven, pero a mí me quedan seis meses.
Trataré de que el equipo genere lo que se busca y eso tampoco garantiza que yo siga acá”.

CON LOS QUE INICIAN

De esta forma, Miguel Herrera confirmó su once para medirse a Veracruz: Memo Ochoa en el arco; línea de cuatro conformada por Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; la contención estará conformada por Guido Rodríguez y Richard Sánchez, mientras que los volantes mixtos serán Giovani dos Santos y Renato Ibarra, y el ataque será responsabilidad de Nicolás Castillo y Henry Martín.
Con información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]