Listos para Medirse al América

Por YADIRA MOTA LOPEZ


Este día estarán llegando las siempre amadas pero también odiadas Águilas del América a la ciudad de Veracruz alrededor de las 5:30 de la tarde para después trasladarse al hotel de la zona conurbada, Camino Real para ser exactos, donde estarán pernoctando en espera del partido ante los Tiburones Rojos de Veracruz a desarrollarse mañana a partir de las 21 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de Fuente.

Cabe hacer mención que aún hay boletos para este encuentro, se siguen vendiendo en la taquilla del estadio así como en los otros puntos de venta y por el internet.

Hasta el momento el único jugador descartado por parte de Veracruz para ver acción en este partido es el argentino Daniel ‘Kekito’ Villalva quien presenta una distención muscular, y lo ha mantenido al margen del trabajo de todo el grupo

Hoy cerraron su preparación con entrenamiento programado a partir de las 8 de la mañana, en práctica programada a puerta cerrada y sin acceso a prensa, después los jugadores quedarán concentrados (si es no hay cambios de última hora) y así declararse listos para este encuentro.

Arrancaron el trabajo con un ligero calentamiento, para después hacer énfasis en la táctica fija en defensa y ataque bajo las órdenes de Enrique López Zarza, quien ordenó varias repeticiones para mejorar este aspecto.

Posteriormente los jugadores hicieron fútbol tenis a un costado de la cancha y fútbol recreativo, donde los jugadores se colocaron en posiciones que no son habituales.

El entrenamiento finalizó con los estiramientos de rigor, y con ello los jarochos cerraron su preparación para recibir al equipo que dirige Miguel Herrera este viernes en punto de las 21.00 horas.

DESIGNACIÓN ARBITRAL:
En tanto se dieron a conocer las designaciones arbitrales y mañana el duelo entre las Águilas del América ante los Tiburones Rojos de Veracruz lo estará pitando Fernando Guerrero Ramírez, el hombre de negro será auxiliado en las bandas por Pablo Israel Hernández Luna y César Cerritos García, como cuarto árbitro Mario Humberto Vargas Mata, como asesor estará Pedro Rebollar León y en el VAR estarán León Vicente Barajas Anzures y Miguel Ángel Reynoso Arce.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]