Por el Boleto ante Oaxaca

A las 7 de la noche en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca los Tiburones Rojos de Veracruz estarán visitando a su similar de Alebrijes de Oaxaca en duelo de la fecha 7 del Torneo de Copa MX Apertura 2019-2020 y donde los jarochos buscarán seguir con vida en este torneo.

Los dirigidos por Enrique López Zarza trabajaron ayer por la mañana en el ‘Pirata’, de ahí se trasladaron al hotel donde suelen concentrarse para desayunar, para después emprender su viaje vía terrestre a Oaxaca.
Entre la gente que viajó está Edgar Melitón Hernández, Diego Chávez, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, Jesús Henestrosa, Luis Galicia, Juan Káiser, entre otros.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, quien está en segundo lugar del grupo 4, en la cima se ubica Toluca ya calificado con paso perfecto, mientras que los jarochos con 3 puntos, producto de 1 triunfo, sin empate y 2 descalabros, con 1 gol a favor, pro 3 dianas en contra para una diferencia de menos 2, en el duelo pasado superaron a Alebrijes en el ‘Pirata’.

Por su parte Alebrijes de Oaxaca está en el fondo del grupo sin puntos, sin empatar, con 3 descalabros, con 1 gol a favor por 6 dianas en contra, para una diferencia de menos 5, ellos van de caer en el puerto.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Brian Omar González Vélez, en las bandas será auxiliado por Eder Jesús Contreras Márquez y Mayra Alejandro Mora Cerero y como cuarto árbitro Iván Antonio López Sánchez.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo como siempre para que siga en vivo las acciones de este partido.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]