Victoria de Linces en la OFAMO Juvenil

Medellín de Bravo, Ver., a 03 de noviembre de 2019.- En juego de la semana 4 del Grupo Blanco Torneo Otoño 2019 en OFAMO Juvenil, los Linces Veracruz vencieron por score de 40-0 a Raiders Veracruz, en el campo del Colegio Green Oaks.

Con sólida defensiva y contundente ofensiva, los Linces Veracruz aprovecharon la localía y superaron por amplio marcador de 40-0 a los Raiders Veracruz; sumando su tercera victoria de la campaña los dirigidos por el head coach, Rafael Gendrón.

“Sumamos un triunfo más, ahorita en el campeonato debemos meter puntos y se nos dio un buen triunfo. Vamos ahorita 3-1, luchando en los primeros lugares; con esta victoria nos afianzamos en los tres primeros lugares de grupo.

Vamos a Orizaba de visita y cerramos con Oaxaca en temporada regular y a esperar combinaciones al final de temporada para saber si seremos locales o visitantes en semifinales”, indicó el head coach Rafael Gendrón.

Bajo los controles del mariscal de campo, Pablo Carbajal; los Linces aprovecharon las oportunidades a la ofensiva y anotaron en seis ocasiones: la primera anotación por conducto del propio Carbajal

La segunda anotación fue de José Luis Pérez, el tercer touchdown fue obra de Rafael Jiménez; la cuarta anotación de José Manuel Ricalde, la quinta anotación fue de Úlises Bravo y la última anotación la protagonizó José Córcega.

André Zenteno anotó en una conversión, dos puntos. Y la defensiva consumó un safety para acumular dos puntos más en el partido a favor de los felinos veracruzanos.

En la próxima jornada, los Linces Veracruz visitarán a los Átomos de Orizaba, dirigidos por el head coach, Joel Martínez Luna, este juego está programado para este domingo 10 de noviembre.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]