Barracudas Xalapa Gana Copa Amigos, en LVN

Boca del Río, Ver., a 03 de noviembre de 2019. – La Escuela de Natación Barracudas Xalapa conquistó la segunda edición del Estatal Curso Corto “Copa Amigos” efectuado este fin de semana en la alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Los nadadores del conjunto xalapeño sumaron 320 puntos en la competencia, seguidos por SIMAC de Minatitlán con 186 unidades, en el tercer puesto se colocó Colegio Atenea de Xalapa con 152 puntos.

En cuarto puesto se instalaron nadadores de Albercas Municipales de Coatzacoalcos con 91 puntos, en quinta posición se ubicaron los Delfines de Boca del Río con 89 unidades y en sexto peldaño, las Mantarrayas con 46 puntos.

Los campeones individuales en esta competencia fueron:

La LVN agradece el respaldo de los padres de familia, los nadadores y entrenadores en la temporada.

Los equipos participantes en esta fecha efectuada en Boca del Río fueron: Barracudas Xalapa, SIMAC, Albercas Municipales de Coatzacoalcos, Colegio Atenea, Club Campestre de San Andrés.

Además, Delfines de Boca del Río, Mantarrayas, ADS Narwhals, Átomos, CIMA Educativa, Centro Acuático Orizaba, Azul Natación, Team Gil, Acuática Atlizintla, Equipo Allegra.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]