Romina Domínguez por Título Nacional en Tlaxcala

VERACRUZ, Ver., a 2 de noviembre del 2019.- La veracruzana Romina Dominguez Garcia avanzó a la gran final del Campeonato Nacional Grado 2 de Tlaxcala, tras imponerse este sábado en semifinales a Valeria León del Estado de Puebla.

En un match que se le complicó finalmente logró superar a su rival con parciales de 6/7, 6/4 y 6/4, en un partido que se definió en 3 horas y 20 minutos.

Romina sacó la casta y regresó después de haber perdido el primer set, para de ahí brindar un gran partido y firmar su pase a la final de este torneo que se juega en Apizaco, Tlaxcala.

En la otra semifinal, su compañera de equipo Maribel Aguilar ganó 7/5 y 6/4 a Zianya de Puebla, con lo cual las dos jugadoras de Las Palmas se enfrentarán en la final de la categoría 12 femenil, la primera para ella en esta división dentro del Circuito Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis.

En lo que se refiere a la modalidad de dobles, haciendo equipo con la propia Maribel Aguilar, también buscará buscando el título de esta categoría.

Otros jugadores de LPRC como Marcelo Barranca ganó 4/6, 6/1 y 6/0 y también jugará la final de singles, mientras que José Maria Franco jugará la final de dobles.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]