Las Básicas Derrotan a Correcaminos

Veracruz, Ver.- Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz impusieron condiciones ante los Correcaminos de la UAT, esto tras obtener el triunfo en las cuatro diferentes categorías en las que se compite dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019-2020 en su torneo de Copa.

En los campos del Centro de Alto Rendimiento, los equipos Sub-12 y Sub-13 obtuvieron importantes triunfos con el apoyo de su afición, destacando un futbol ofensivo y con llegada constante al marco rival.

En el primer enfrentamiento, el conjunto escualo Sub-12 a cargo del profesor Jesús Gamboa se impuso 2-0 a Correcaminos con anotaciones de Uriel Jácome al minuto 51 y Samuel Romero al 63´ de acción, suficiente para agenciarse la victoria y los tres puntos en juego.

El cuadro escualo formó con Emilio Rodríguez, Diego Camacho, Fabio Cárdenas, Andre Guevara, Miguel Rodríguez, Uriel Jácome, Karin García, Nicolás Lecourtois, Samuel Romero, Emmanuel Millán y Juan Velasco.

Mientras que la categoría Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura derrotó 3-1 a los tamaulipecos con anotaciones de William Tello al minuto 21, Alexis Castro al minuto 27 y cerró la cuenta Ricardo Vélez al 75´ de acción con tremendo disparo de larga distancia ara superar la estirada del arquero rival.

El cuadro local alineó con Emiliano Reyes, Joshua Aguirre, William Tello, Alexis Castro, Juan López, Alfonso Loeza, Alexandro Castro, Zuriel Vázquez, Brandom Andrade, Leonardo Herrera y Ángel Navarro; en tanto que de cambio ingresaron Diego García, Ricardo Vélez, Axel Uscanga, Eduardo Lagunes, Andry Rodríguez y Jorge Agüero.

En tanto que los equipos Sub-14 y Sub-16 también ganaron a los Correcaminos de visita en los campos complejo deportivo Alpha.

El conjunto Sub-14 a cargo el profesor Ramón Medel se impuso 3-1 al Corre con anotaciones de Alfredo Gutiérrez y dos más de Carlos Tristán Mendiola; en tanto que la Sub-16 que dirige el profesor Guadalupe García se impuso 2-1 en su respectivo encuentro con goles de Diego Reyes y Daniel Meza.

Ahora los equipos del puerto regresarán a los trabajos este lunes, ya que el siguiente fin de semana se medirán a los Toros de Celaya.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse