Romina Campeona de Singles en Master de la FMT

BOCA DEL RÍO, Ver., a 25 de octubre del 2019.- Romina Dominguez válido su condición de favorita y se proclamó campeona del Torneo Masters de la Federación Mexicana de Tenis, tras imponerse en la gran final de la categoría 10 años y Menores a la jugadora del Estado de Morelos Azul López Vázquez.

Los parciales finales fueron de 4/1 y 4/3 a favor de la jugadora de Las Palmas Racquet Club, quien volvió a mostrar su calidad y el gran nivel de juego que la mantienen como la tenista número 1 del país.

En un match cargado de emociones y buen tenis, el primer set fue dominado por Romina, quien a pesar de perder el segundo juego, logró llevarse la manga en forma clara.

Para el segundo rollo Azul López buscó la reacción y fue así que emparejó por momentos el trámite del compromiso, al grado que se fue al frente 2 juegos a 1, pero nuevamente Romina vino de atrás para quedarse el set 4/3 y en consecuencia el partido final.

De esta manera se llevó ambos títulos de su categoría, luego de que el jueves ganara la final de dobles, precisamente haciendo pareja con Azul López.

Con esta actuación Romina Domínguez se afianza como la jugadora número 1 del Ranking Nacional de la Federación Mexicana de Tenis, posición en la que cerrará el 2019 previo a subir de categoría a partir de la próxima temporada, donde jugará en 12 años y menores.

Tras obtener el campeonato, Romina fue premiada por el comité organizador de este evento, el cual estuvo presidido por Luis Díaz Barriga, también presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse