Golean a la Sub 17 en Tijuana

Tijuana, Baja California.- La escuadra Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvo una tarde complicada y cayó por marcador de cuatro goles por uno ante su similar de los Xoloitzcuintles de Tijuana, esto en actividad de la Jornada 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputada en la cancha del Estadio Caliente.

Los goles del conjunto local fueron obra de Rubén Hernández al minuto de juego y a los 53, Rafael López a los 35 y Jaime Álvarez con una jugada individual basada en velocidad a los 82.

Por su parte, Yamil Palagot aprovechó un error del portero fronterizo a los 65 de tiempo corrido para definir de volea y anotar el gol de la honra del conjunto veracruzano.

El punto extra disputado en la tanda de penales también se lo quedó el cuadro canino al imponerse por marcador de cinco goles contra cuatro.

Pese a la derrota, los Tiburones Rojos se mantienen en la pelea por los puestos de clasificación gracias a los 23 puntos con los que cuenta actualmente.

La próxima jornada los porteños estarán buscando regresar al camino del triunfo cuando reciban a su similar del Puebla.

ALINEACIONES

Tijuana.- Julio Valenzuela, Orlando Mendoza, Rubén Hernández, Sebastián Yanez (Jorge Domínguez Min. 61), Rafael López (Hugo Weckmann Min. 45), Mirsha Herrera, Luis Ruiz, Mario López (José Juárez Min. 69), Jaime Álvarez (Saúl Muñiz Min. 87), Domingo Contreras (Jesús Rodríguez Min. 67) y Carlos Galicia (Ricardo Hijar Min. 45). D.T. Gilberto Mora.

Veracruz.- Jesús Domínguez, Antonio Gómez (Yamil Palagot Min. 56), Diego Crosa, Rodrigo Alvarado (Yahir Castro Min. 62), Iker Martínez (Gael González Min. 37), José Peña (Jorge Espinoza Min. 75), Julio Filiberto, Fabián Carmona (Luis Bonilla Min. 60), Brian Guerrero, Jonathan Ruíz (Isaác Gómez Min. 54) y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque.

AMONESTACIONES
Tijuana.- Sebastián Yanez (Min. 37).
Veracruz.- Julio Filiberto (Min. 24), Jonathan Ruíz (Min. 28) y Martín Barra (Min. 52).

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse