Listos para la Copa MX

Por Yadira Mota López


En la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz cerró su corta preparación para el duelo de la jornada 6 de la Copa MX a jugarse mañana frente a Alebrijes de Oaxaca a las 18 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Cerraron preparación en práctica sin acceso ni atención a los medios de comunicación y de igual forma no se concentrarán de acuerdo a lo que sabemos tal como lo han hecho para los últimos partidos.

No participaron en el entrenamiento Bryan Carrasco, Gaspar Iñiguez, Diego Chávez y Antonio Martínez, hicieron trabajo de forma diferenciada por indicaciones del personal médico del club.

Durante la práctica el cuerpo técnico que encabeza Enrique López Zarza definió el once que utilizará el martes por la noche, solicitó hacer un repaso general a la estrategia de juego y aprovechó para ensayar la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Para concluir la sesión los elementos del plantel veracruzano hicieron énfasis en la contundencia con disparos de media y larga distancia.

En tanto el grupo de jugadores analiza la situación que se vive con relación a los adeudos, cabe recordar que está el Módulo de la Comisión de Controversias aquí en el puerto.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]