Tiburones se Imponen a la Máquina en la LMFB

Veracruz, Ver.- Las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz obtuvieron este fin de semana importantes victorias como locales ante la Máquina de la Cruz Azul, encuentros celebrados en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz donde los conjuntos escualos impusieron condiciones de principio a fin.

En la cancha 2 del CAR, el conjunto Sub-16 a cargo del profesor Guadalupe García venció 4-0 al conjunto capitalino con anotaciones de Erubiel Ortiz al minuto 5, Diego Reyes de penal al minuto 15, Jason López amplió la ventaja al 31´y cerró la cuenta ya sobre el final del encuentro José Meza.

El cuadro veracruzano alineó de inicio con Jesús Velázquez, Erubiel Ortíz, Jason López, Alejandro Ortiz, Jorge Ortíz, Alejandro Zavala, Jorge Sánchez, Daniel Meza, Axel Vela, Arturo Linares y Diego Reyes.

Mientras que la categoría Sub-14 a cargo del profesor Ramón Medel venció 6-0 a los celestes con anotaciones de Carlos Mendiola al los minutos 3 y 53 de acción, redondearon la actuación escuala Bruno Reynoso con anotación al minuto 30, Raúl Alarcón al minuto 33, Alfredo Gutiérrez al minuto 42 y Diego Acosta cerró la cuenta al 73´ de tiempo corrido.

El once inicial de este equipo fue integrado por Emerson Rosas, Herlan Camacho, Alfredo Gutiérrez, Emiliano Vázquez, Jorge Fernández, Gilberto Huesca, Gael de Jesús Fernández, Carlos Mendiola, Raúl Alarcón, Bruno Reynoso y Diego Acosta.

Por su parte en los campos de La Noria en la capital del país, el conjunto Sub-12 que dirige el profesor Jesús Gambia venció en emocionante encuentro 6-5 a Cruz Azul con anotaciones de Karim García, Oscar Luna, Daniel Ruiz y triplete de Samuel Romero.

En tanto que la escuadra Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura fue superada por la mínima diferencia en un entretenido encuentro.

Este lunes los cuadro equipos retornarán a los trabajos de cara a sus siguientes compromisos dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, donde habrán de medir fuerzas ante los Correcaminos de la UAT.

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse