Decidieron que No Jugarán: Álvaro Ortíz

* Veracruz no juega la Jornada 14 del Apertura 2019
* Todo esto comunicó la Asociación Mexicana de Futbolistas en FOX Sports

Veracruz ha tomado la decisión: No jugarán la Jornada 14 del Apertura 2019, esto pese al aviso que dio Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, que aseguró que si el club no se presenta a disputar el juego ante Tigres, en automático quedará descendido y con inicio de desafiliación.

«La decisión tomada es que Veracruz no juega la próxima jornada 14, este viernes. Soy la única voy que saldrá a dar declaraciones, sabemos que nadie quiere hacer esto, pero es un llamado a los dueños para que se haga algo, pero la decisión está tomada y estamos solidarizándonos con los jugadores de Veracruz», dijo en EXCLUSIVA Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

«Esperemos que esto ayude con los dobles contratos. Es lamentable que se diga que esto es la primera vez que ocurre esto, porque es claro que no», indicó el directivo, en respuesta a las palabras de Bonilla horas atrás, y es que el mandamás de la Liga MX se dijo sorprendido, pues aludió a que nunca había visto que hubiera arreglos verbales de clubes con jugadores del futbol mexicano, como los tienen los futbolistas de Veracruz.

«Hoy los jugadores de Veracruz no quieren hablar con Bonilla, ni con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quieren hablar directamente con los dueños del futbol mexicano», sentenció Álvaro Ortiz.
Con Información FOX Sports Digital


Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]