Siguen Trabajando

Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron la mañana de este martes con su preparación para la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estará recibiendo a los Tigres de la UANL con un entrenamiento celebrado en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

La escuadra jarocha inició las actividades bajo la supervisión del Preparador Físico, Juan Rodríguez, quien organizó un circuito de ejercicios de fuerza, potencia y velocidad.

A continuación el Director Técnico del equipo, Enrique López Zarza, organizó un interescuadras en el que empezó a definir el once que presentará el día viernes y probó algunas variantes ante distintas situaciones de juego.

Finalmente el plantel realizó las elongaciones de rigor.

Sebastián Rodríguez trabajó de manera diferenciada, esto por recomendación del personal médico del club; por su parte, Sebastián Jurado se ausentó de la práctica por estar concentrado con la Selección Mexicana Sub-22 y Carlos Salcido hizo lo propio con un permiso especial.

Este miércoles los Tiburones Rojos continuarán con sus trabajos a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse