Detallan Inauguración del FastPitch Softball 2019

Boca del Río, Veracruz 14 de Octubre de 2019.- El director general del Instituto Veracruzano del Deporte sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del comité organizador de la segunda edición del Torneo Revolution Fastpitch Softball Internacional Veracruz, en donde ultimaron detalles para la ceremonia de inauguración programada para el jueves 17 de octubre a las 20.30 horas en el Parque Deportivo Universitario Beto Avila.

El rector del deporte estatal y el organizador del evento, Carlos Abascal Remes, ultimaron detalles del torneo en donde participan 15 equipos en donde se incluyen cinco provenientes del estado de Veracruz.

Abascal Remes hizo un recorrido en el césped del Parque Deportivo Beto Ávila, en donde trazaron las canchas en donde se disputaran una gran cantidad de partidos, en donde la entrada será gratuita para todos los que deseen ver softball de primer nivel.

“Estamos listos y emocionados. Estamos haciendo el armado de los campos, el evento empezará el jueves 17 por la mañana con los primeros partidos, nos acompañan 15 equipos que vienen fuertes. Ellos mismos hacen el armado de sus integrantes”.

“Los partidos inician el jueves desde las 8:30 horas y después a las 20:30 horas la inauguración. Posterior a la ceremonia tendremos un partido más en el Parque Beto Avila”, comentó.

Carlos Abascal Remes mencionó que el jueves tendrán doce partidos, “los encuentros terminarán “entre las once y las doce de la noche. Así será jueves, viernes y sábado”.

“El sábado por la noche tendremos los cuartos de final y el domingo las semifinales y la final. La mecánica a utilizar en los primeros juegos será a una hora con 50 minutos los primeros 32 partidos”, precisó.

Reveló que son cinco equipos del estado de Veracruz que participarán en el evento, “vienen tres de Poza Rica, uno del sur de Veracruz y uno de Boca del Río”.

Informó que la entrada será gratuita para los que deseen asistir a presenciar los partidos en el Parque Deportivo “Beto Ávila” “cada dos horas habrá rifas de patrocinadores durante los cuatro días, invitamos a la gente, queremos tener las gradas abarrotadas de gente”.

Los equipos participantes fueron distribuidos en tres grupos que son los siguientes:

GRUPO A GRUPO B GRUPO C
Wynnsport Telerines K-Chalotes
Mets OMMA Tigers Bucañeros
Chacales México City Pistones
Underdogs Sección #9 Saiyayines
Cervatillos Rummy´s Huracanes

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]