«A Bonilla lo Solicitaron los Muchachos»: Arias

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Raúl Arias, habló de la visita del Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y aseguró que todo fue por solicitud del plantel que está en una situación desesperada por el tema de los adeudos.

«Yo desconozco el tema, eso fue algo que solicitaron los muchachos. Yo creo que es algo importante que haya venido y que esté al tanto de la situación, y si hoy les pueden ofrecer un respaldo a los muchachos, es algo importante, porque al final de cuentas somos un equipo afiliado a la Liga. Es importante que ellos se sientan respaldados, protegidos, y que el estado de ánimo de ellos cambie con base a eso», indicó.

Sobre si ha estado en comunicación con Fidel Kuri por el tema de los adeudos en el equipo, el directivo explicó que ya hay un acuerdo con los líderes del vestidor para que pronto se pongan al corriente. “He estado en contacto con él, me dice que ya llegó a una negociación con el grupo de jugadores mayores y que ellos lo trasmitirán.

Es una situación difícil porque todos tienen contratos diferentes y unificar ese criterio no es fácil”.

Por último Raúl Arias aseguró que desconoce la sanción que impuso FIFA por la falta de pago con Matias Cahais: “No estoy enterado y no podría decir algo que no me consta, pero pregunto y mañana les puedo contestar con algo más certero», explicó.​
Con información de Mediotiempo
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]