Las Básicas No Pudieron con los Tuzos

Veracruz, Veracruz.- Las categorías de Tiburones Rojos de Veracruz que participan en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas disputaron la mañana de este miércoles sus partidos pendientes ante sus similares de los Tuzos de Pachuca, encuentros en los que para mala fortuna de los jarochos no se pudieron obtener resultados positivos.

En Veracruz las filiales Sub-12 y Sub-13 se vieron las caras en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, mientras que los conjuntos Sub-14 y Sub-16 hicieron lo propio en la Universidad del Fútbol en Pachuca.

En la categoría Sub-12 los Tuzos se hicieron con la victoria por marcador de dos goles por cero, esto gracias al doblete obtenido por Juan Sigala a los 4 y 24 minutos de acción, esto en la cancha tres del Centro de Alto Rendimiento.

Por su parte, en el campo dos del lugar, el conjunto Sub-13 hidalguense también sacó la victoria del puerto al imponerse por marcador de tres goles por cero, esto con dianas de Dilan Luna en dos oportunidades y Josue Zavala para cerrar la cuenta.

Mientras tanto en Pachuca, la escuadra porteña Sub-14 cayó un gol por cero y el combinado Sub-16 veracruzano sucumbió por marcador de seis goles por tres.

Ahora los cuatro equipos de los Tiburones Rojos buscarán regresar al camino del triunfo el próximo fin de semana cuando midan fuerzas ante los equipos de la U. de G.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse