«Keko» Entre Algodones

Veracruz, Ver.- Este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Enrique López Zarza, esto con la mirada puesta en su siguiente objetivo en la Copa MX, que es medirse con los Diablos Rojos del Toluca.

El entrenamiento inició en punto de las 8:00 horas con un calentamiento ligero para después pasar a un trabajo físico que fue supervisado por Juan Rodríguez, y que sirvió para entrar en calor de cara al trabajo fuerte del día.

Posteriormente el equipo hizo fútbol en espacios reducidos en la cancha 1 del CAR, donde Enrique López Zarza y su cuerpo técnico aprovecharon para hacer algunas observaciones y dar indicaciones a los jugadores.

El único que trabajó por separado del grupo fue el atacante argentino Daniel Villava, quien presenta una dolencia muscular, por lo que estuvo en rehabilitación con el jefe de los servicios médicos del club, Juan José Pérez Cortazar.

Para este jueves el equipo jarocho estará entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde continuará su preparación para recibir el próximo sábado a los Diablos Rojos del Toluca en el Coloso del Fraccionamiento Virginia en punto de las 21:00 horas, esto en actividad de la jornada 3 de la Copa MX.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]